Entradas populares

viernes, 21 de enero de 2011

Acceso y Uso para mi

En cambio para mi personalmente, en un principio la asignatura no era de mi agrado, ya que la veia como un relleno sin sentido, donde aprenderiamos a buscar la información.
Pero esta asignatura me ha enseñado todo un mundo que yo desde mi humilde posición, desconocia, un mundo donde Google solo era una pequeña parte, ya que faltaba todos sus accesorios como Google Docs, Escolar, Books....
Un mundo en el cual la web 2.0 y las redes sociales nos mantenian en continuo contacto, y donde hemos descubierto gestores de referencia que nos ayudaran en nuestros trabajos de carrera, y tenemos una cuenta en la enciclopedia libre de los usuarios, Wikipedia.
Pues estoy muy contento de haber aprendido todo esto, y de que me haya sorprendido de la cantidad de cosas que tengo que descubrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario